Módulos que puede utilizar gratis con Beedle

Planificación Beedle

La herramienta de planificación Beedle permite a los profesores almacenar los recursos de sus lecciones y organizarlos de la manera que más les convenga. La herramienta proporciona al profesor una descripción general de todos los documentos almacenados y le permite vincular cada plan a su calendario de clases.

Lista de asistencia Beedle

La lista de asistencia de Beedle proporciona a los profesores una descripción general de todos los estudiantes de su clase que pueden exportar a Excel o Word. La lista de asistencia incluye funciones para que los profesores elijan un estudiante al azar y para dividir la clase en grupos aleatorios.

Evaluaciones de Beedle

Evalúe las clases con sus propios esquemas de calificación, en formato numérico y de texto. Puede aplicar cálculos a celdas y columnas. Ahora puede agregar evaluaciones a objetivos de aprendizaje, etiquetas y filtros asociados, además descargarlos en Excel.

Diario Beedle

Con el diario Beedle puede hacer comentarios rápidos sobre los estudiantes y etiquetarlos con una categoría personalizada. Los comentarios pueden hacerse privados o compartidos con otros profesores o ya sea con los mismos estudiantes. Se pueden filtrar y exportar los comentarios en la clase o por alumno.

Beedle es una aplicación
en Microsoft Teams

Beedle se encuentra disponible en la App Store de Microsoft Teams.
Microsoft Teams cuenta con su propia App Store que ofrece una selección de aplicaciones de terceros para varios sectores.
Si está utilizando Microsoft Teams con una licencia educativa, ¡Beedle es para usted!
Simplemente ingrese a la App Store desde su Microsoft Teams y busque Beedle para instalarlo.

¡Su instalación es muy sencilla!

Simplemente busque Beedle en la App Store de Microsoft Teams y siga nuestro proceso de inducción.

Instalar Beedle es muy sencillo: una vez que haya encontrado Beedle en la App Store de Microsoft Teams, nuestro proceso de inducción lo guiará a través de la configuración.
Tenga en cuenta que si es usted el primer profesor en instalar Beedle en su escuela u organización, es posible que necesite la aprobación del administrador. No se preocupe, proporcionamos toda la información necesaria en nuestra inducción.

Beedle es agregado a la parte superior de su Teams

Beedle solo funciona con el acceso que ya ha añadido a Microsoft Teams.

Con Beedle, sus datos, contenido y material se alojan de forma segura en Microsoft Azure y el SharePoint que ha configurado con Microsoft Teams. Para conocer más información, consulte nuestro Acuerdo de protección de datos, Política de privacidad o Términos de uso y nuestra sección de preguntas frecuentes. Para conocer más detalles, escríbanos a support@beedle.co.

¡Obtenga ya Beedle en Microsoft Teams!

Instale Beedle hoy y explore los beneficios de nuestros módulos gratuitos, ¡todo dentro de Microsoft Teams!

¿Tiene alguna duda? Escríbanos

support@beedle.co

Ubicación

Oficina central: Islandia
Reino Unido
Alemania
Suiza
España
Holanda

support@beedle.co

Redes sociales