Las peguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta Beedle?

¡Beedle es un complemento totalmente gratuito dentro de Microsoft Teams!

¿Cómo agrego Beedle a mi cuenta de Microsoft Teams?

Beedle solo es visible para los usuarios de educación en Microsoft teams. Para agregar Beedle a Microsoft Teams, el administrador del sistema debe aprobar la aplicación, así como sus términos y condiciones. Para más información, consulte nuestra “sección de“guía básica”.

¿Puedo utilizar Beedle sin Teams?

No, Beedle es un complemento solo para Microsoft Teams.

¿Cómo puedo crear o cargar un archivo nuevo?

Todos los archivos deberán ser guardados dentro de un plan. Para crear o cargar un nuevo archivo, primero debe seleccionar el plan en el cual desea guardar el archivo. Si este plan ya tiene archivos guardados dentro de él, haga clic en “Agregar otro archivo”. Si el plan aún no cuenta con archivos, haga clic en “Agregar el primer archivo”. Luego tendrá la opción de agregar un nuevo archivo (Word, Excel o PowerPoint) o cargar un documento existente.

¿Cómo puedo vincular mi plan al calendario?

Una vez que ha creado un plan, haga clic en el ícono agregar al calendario que se encuentra en la parte superior derecha de la pestaña. Aparecerá un cuadro de diálogo que le permitirá elegir la fecha y la hora. Tiene la opción de elegir una hora específica o todo el día. Si desea vincularlo a un período de tiempo, seleccione la primera fecha y luego la última fecha de este periodo. Si en este paso selecciona la vista de calendario, verá una descripción general de todos los planes ya vinculados para su equipo o canal. Si desea ver una descripción general de sus planes vinculados, para todos los equipos o canales, seleccione “mostrar todos” los equipos. Desde aquí, podrá seleccionar y anular la selección de los planes vinculados que desee ver en el calendario.

Tengo muchos archivos en mi plan, ¿puedo visualizarlos en una lista?

Sí. En la esquina superior derecha del panel de vista previa y a la derecha de la opción “agregar a calendario” encontrará dos opciones de diseño. Al seleccionar el ícono de dos columnas podrá visualizar todos los archivos en una lista junto al panel de vista previa. Podrá regresar al diseño original seleccionando el ícono de vista de una columna.

¿Cómo puedo eliminar un plan o un archivo?

Seleccione la elipsis que se encuentra a la derecha del nombre del plan, haga clic en la opción para “borrar”. Tenga en cuenta que esta acción eliminará todos los subplanes y todos los archivos asociados, lo que significa que todos los documentos vinculados a su plan se perderán en caso de no almacenarlos en otro lugar.

Seleccione el plan que contiene el archivo que será eliminado. Los archivos se enlistan con una elipsis a la derecha del nombre del archivo. Haga clic sobre la elipsis y seleccione la opción para eliminar. Los archivos que elimine no quedan almacenados en su planificación SharePoint. Si desea conservarlos, necesitará almacenarlos en otro lugar.

¿Qué sucede si elimino la pestaña de planificación de Beedle?

En el caso poco probable de que desee eliminar la pestaña de planificación de Beedle, se le ofrecerá la opción de eliminar los planes y todo lo relacionado con ellos. Todos los datos se eliminarán de su SharePoint. También puede optar por no eliminar los datos, lo que significa que cuando vuelva a agregar la pestaña, todos los datos permanecerán ahí.

¿Quién puede ver mis archivos?

Dentro de la pestaña de planificación, los archivos solo pueden ser vistos por profesores que son miembros o propietarios del equipo. Los alumnos solamente tienen acceso al material que el maestro ha compartido directamente con ellos desde el interior de Beedle.

¿Cómo se almacenan mis datos?

Todos sus archivos se almacenan dentro de su sitio SharePoint. Almacenamos de forma segura otros datos (planes, entradas de calendario) dentro de la UE y EEE, además el servicio se ejecuta en el servicio de nube Microsoft Azure (en el Norte de Europa), que se encuentra en Irlanda. Una vez que decida eliminar el plan con sus documentos vinculados, también serán eliminados en nuestra base de datos.
Para obtener más información sobre el almacenamiento de datos, datos personales y almacenamiento web, le recomendamos leer nuestra política de privacidad.

¿Por qué Beedle requiere del consentimiento del administrador para poder ser utilizado por primera vez?

Cuando Beedle se agrega a Microsoft Teams en una escuela o al arrendatario por primera vez, se requiere el consentimiento del administrador.

Beedle requiere del consentimiento de los siguientes permisos por parte de Microsoft Graph, como se muestra en la tabla a continuación.

Beedle opera de acuerdo con los requisitos de las normas de seguridad de la información GDPR e ISO-27001, utilizará todos los datos de terceros de manera responsable y solo cuando sea necesario.

Para conocer nuestras políticas de privacidad por completo, HAGA CLIC AQUÍ.

Para otorgar el consentimiento de todos los módulos Beedle, HAGA CLIC AQUÍ– Para aprobar módulos Beedle individualmente, consulte la tabla que se muestra a continuación y haga clic en el enlace de aprobación del módulo.

 

Nombre del permiso

Descripción

 

Planificación Clase Lista Diario
Sites.FullControl.All Beedle requiere de este permiso para reservar archivos y carpetas solo a los propietarios de grupo de forma predeterminada, a menos que elijan compartir archivos específicos con los miembros de grupos. X
Sites.Manage.All Beedle requiere estos permisos para que podamos crear un subsitio o una biblioteca de documentos específica SharePoint Beedle dentro del sitio de SharePoint del equipo o grupo con el que el usuario está trabajando. X
Group.Read.All Beedle requiere este permiso para leer información sobre los grupos, equipos y canales del usuario actual, para que pueda presentarles una lista de sus equipos y canales, además con el objeto de detectar si un usuario es propietario o miembro de un grupo o equipo específico. X X X
User.Read.All Beedle requiere este permiso para obtener información tal como los nombres de los propietarios y de miembros de equipos y canales. X
EduRoster.ReadBasic Beedle requiere este permiso para obtener una lista de maestros y alumnos de la clase con el fin de que podamos mostrar una lista de todos los estudiantes. X X
User.ReadBasic.All Beedle utiliza este permiso para poder mostrar la foto de los alumnos en la lista de alumnos X X
User.Read Beedle utiliza este permiso para obtener información básica sobre la organización del usuario como el tipo (escuela, empresa u otro) X
Enlaces de aprobación del módulo Enlace para aprobar todos los módulos Beedle Planificación lista de clase ydiario del estudiante

 

La pantalla " se trabó, espere mientras se configuran sus archivos" ¿Qué puedo hacer?

En caso de que la pantalla se trabe mientras muestra el mensaje “Espere mientras se configuran sus archivos”, es muy probable que su cortafuegos o firewall esté bloqueando el acceso a Beedle.

Agregue Beedle a la lista de exclusión de su cortafuegos o comuníquese con su administrador para resolver este problema.

 

¿Qué es Beedle?

Beedle es una herramienta dedicada a ampliar la funcionalidad de Microsoft Teams para maestros y educadores. Ha sido creada en Microsoft Teams, diseñada con la misma apariencia haciéndola familiar y fácil de usar.

¡Obtenga Beedle gratis ya! Disponible a través de Teams App Store

Beedle está trabajando duro para lanzar continuamente nuevas funciones. Actualmente las funciones disponibles son gratis e incluyen una herramienta de planificación, lista de asistencia y un diario.

Hemos lanzado:
Planificación: Almacene, cree y comparta los recursos de su lección con maestros colegas y alumnos de manera intuitiva. Localice fácilmente las planificaciones y recursos al vincularlos a la fecha en que los necesitará, dentro de su calendario personal o use la búsqueda inteligente integrada.

Lista de asistencia: lista práctica de todos los estudiantes en su clase que se descarga y usa fácilmente con el selector de estudiantes aleatorio integrado y el generador de grupos aleatorios.

Diario: almacene de forma segura notas útiles sobre el comportamiento de los estudiantes, el progreso del aprendizaje y más. Mantenga estas notas privadas o compártalas con los alumnos y otros maestros de clase.

¿Está listo para comenzar?

support@beedle.co

Ubicación

Islandia

support@beedle.co