Herramientas para profesores en Microsoft Teams

Amplíe su Microsoft Teams para la educación con Beedle

Beedle es creado por profesores para profesores

Beedle es un conjunto de módulos, hechos por profesores para simplificar las tareas diarias de los profesores.
Con Beedle, los profesores pueden gestionar todos los aspectos de su trabajo, todo desde una solución sencilla. Ahorre tiempo, mantenga una mejor visión general de los recursos de sus lecciones y comparta materiales cuando sea necesario, sin siquiera salir de Microsoft Teams.

Testimonios de nuestros clientes

“Lo que hace que Beedle sea una solución atractiva para Teams es como la Lista de asistencia de Beedle permite a los profesores rastrear, controlar y registrar el comportamiento a manera de diario digital. Lo que permite a los profesores compartir comentarios con los estudiantes, creando un enfoque transparente para monitorear el progreso y escribir registros. La lista de asistencia de Beedle también le proporciona a los profesores una plataforma para organizar a estudiantes por grupos, según sea el número de estudiantes por grupo y el número deseado de grupos. Esta es una herramienta muy beneficiosa para apoyar el trabajo en grupo y el aprendizaje colaborativo en la escuela”.
Ger Hogan

Subdirector, Kinsale Community School (escuela modelo de Microsoft)

Beedle es un aplicación en
Microsoft Teams

Beedle se encuentra disponible directamente en la App Store de Microsoft Teams.
Microsoft Teams cuenta con su propia App Store que ofrece una selección de aplicaciones de terceros para varios sectores.
Si está utilizando Microsoft Teams con una licencia educativa, ¡Beedle es para usted!
Simplemente ingrese a la App Store en Microsoft Teams y busque Beedle para instalarlo.

¡Su instalación es muy sencilla!

Simplemente busque Beedle en la App Store de Microsoft Teams y siga los pasos.

Instalar Beedle es muy sencillo: una vez que haya encontrado Beedle en la App Store de Microsoft Teams, nuestro proceso de inducción lo guiará a través de la configuración.
Tenga en cuenta que si es el primer profesor en instalar Beedle en su escuela u organización, es posible que necesite la aprobación del administrador; no se preocupe, proporcionamos toda la información necesaria en nuestra inducción.

Beedle se agrega en la parte superior de su Teams

Beedle solo funciona con los permisos que ya ha establecido en Microsoft Teams.

Con Beedle, sus datos, contenido y material se alojan de forma segura en Microsoft Azure y el SharePoint que ha configurado en Microsoft Teams. Para obtener más información, consulte nuestro Acuerdo de protección de datos, Política de privacidad, Términos de uso y nuestra sección de preguntas frecuentes.
Para obtener más información detallada, escríbanos a support@beedle.co.

¡Obtenga ya Beedle en Microsoft Teams!

Empiece a explorar los beneficios de nuestros módulos gratuitos, todo dentro de Microsoft Teams instalando nuestra versión gratuita o regístrese para obtener nuestra prueba completa gratuita.

¿Tiene alguna duda? ¡Escríbanos!

support@beedle.co

Location

HQ – Iceland
United Kingdom
Germany
Switzerland
Spain
Sweden
Holland
Poland

support@beedle.co

Redes sociales