img

Beedle trae una nueva y potente funcionalidad para la enseñanza en Microsoft Teams

Planifica

Beedle proporciona un marco ideal para planificar y secuenciar lecciones

Una estructura jerárquica proporciona flexibilidad para almacenar y hacer referencia a los planes de clases de diversas maneras, normalmente agrupados en una serie cronológica o un esquema de aprendizaje. Cada plan es un contenedor digital que puede contener texto libre, archivos adjuntos, vínculos, objetivos de aprendizaje y asignaciones de Microsoft Teams.

Los objetivos de aprendizaje de su propio marco personalizado pueden estar vinculados a cada plan de clases. Las tareas de Microsoft Teams se pueden crear sin salir de Beedle o tareas existentes vinculadas a un plan.

Cada plan puede colocarse en un calendario compartido, visible para profesores y estudiantes, lo que permite una navegación rápida al plan relevante directamente desde este calendario.
Cualquier sección de planificación se puede copiar y reutilizar dentro del mismo equipo, un equipo diferente o incluso durante un año académico posterior, incluidos todos los recursos y las tareas de Microsoft Teams asociadas con los planes originales.

Enseñar

Beedle apoya la enseñanza durante la lección de muchas maneras diferentes

La asistencia puede ser registrada y se pueden registrar diferentes categorías de ausencia, tanto en el momento de la lección como para lecciones pasadas y futuras.

El progreso de los estudiantes puede registrarse a través de una evaluación ad-hoc o a través de la evaluación de los objetivos de aprendizaje definidos.

Los estudiantes pueden clasificarse rápidamente en diferentes grupos, los miembros de estos grupos se pueden administrar fácilmente y los grupos guardados para futuras referencias. Para apoyar las técnicas de cuestionamiento, un selector aleatorio de estudiantes indica qué estudiante debe ser el siguiente y cuáles ya han sido seleccionados.

Beedle facilita a que los profesores capturen inmediatamente sus propias reflexiones sobre una clase y lo registren de manera prominente dentro del plan de clases.

Comprometerse

Cualquier enlace o documento adjunto en Beedle se puede compartir con los estudiantes y agregar a un calendario compartido.

Lo que significa una visibilidad clara de los recursos que se comparten y sin riesgo de que los estudiantes eliminen los recursos compartidos del plan. Esto proporciona la facilidad para compartir información vinculada a una clase en particular, como objetivos de aprendizaje, esquemas de clases, trabajos de preparación y fechas de entrega.

Los comentarios pueden grabarse y compartirse con estudiantes individualmente, con la opción de compartir scomentarios con los profesores del mismo estudiante en toda la escuela. Dichos comentarios pueden etiquetarse, buscarse y compilarse para referencias posteriores o para informar a reportes.

Las tareas de Microsoft Teams se pueden asignar y administrar dentro de Beedle.

Beedle cuenta con la confianza de más de 200 escuelas en 87 países

Solicite una demostración en vivo

9 + 7 =