img

Solución

Beedle ayuda a los profesores a sacar provecho Microsoft Teams en su trabajo diario

Planificación

Beedle Planning proporciona un planificador de profesores rápido, fácil e intuitivo

Todas las clases se pueden planificar de manera flexible y copiar a otro equipo de clase. Hay un espacio dedicado para evaluación y objetivos para que los profesores puedan construir rápidamente un banco de planificaciones de clases y recursos probados. Con Beedle Planning, las tareas de Microsoft Teams se pueden integrar dentro de un plan para una mejor organización y colaboración.

Calendario

El calendario Beedle incorporado proporciona una visión general de las lecciones programadas durante todo el año escolar

Las lecciones programadas en varios equipos se pueden compartir con los estudiantes y ver en el calendario. Los profesores pueden transitar rápidamente entre el calendario y los planes individuales, incluidos los objetivos y las tareas de Microsoft Teams.

Lista de clases

La lista de clases de Beedle combina herramientas para clasificar y agrupar a los estudiantes, con herramientas para registrar la asistencia y las entradas del diario

Los maestros pueden seleccionar rápidamente a los estudiantes al azar, con o sin reemplazo, y con la opción de excluir a los estudiantes de la selección. Se pueden crear grupos de cualquier número de alumnos al azar, o según sea necesario arrastrando y soltando, y estas listas se pueden descargar o imprimir fácilmente.

Diario

Beedle Diary proporciona un medio para registrar y compartir notas, comentarios y comentarios

Las entradas del diario se pueden hacer contra cualquier miembro de la clase, etiquetarse como referencia, compartirse con los maestros o con el propio estudiante, y clasificarse y cotejarse fácilmente para su descarga o impresión.

Asistencia

En la lista de clases de Beedle, la asistencia se puede registrar para cada estudiante en un equipo

Beedle Attendance proporciona el registro y la gestión de todos los aspectos de la asistencia de los estudiantes en toda la escuela con la posibilidad de agregar comentarios, programar futuras ausencias y ver el historial de asistencia.

Evaluaciones

La evaluación de Beedle proporciona libros de calificaciones digitales para cada clase, donde los maestros pueden registrar calificaciones ad-hoc o calificaciones en comparación con los objetivos

Se pueden agregar columnas promedio y total, lo que proporciona una excelente visión general y se vincula con grupos particulares de evaluaciones. También se pueden realizar evaluaciones relacionadas a los objetivos de aprendizaje en la sección de objetivos de Beedle.

Objetivos

Con los criterios de éxito de los Objetivos de Beedle, las metas de aprendizaje y las declaraciones curriculares se pueden definir y compartir con los estudiantes.

Los objetivos pueden vincularse a Beedle Planning o evaluarse en Beedle Assessment.

Con la confianza de escuelas en más de 87 países

Descarga Beedle en Microsoft Teams hoy mismo

Solicite una demostración en vivo

4 + 11 =