img

Transforme los equipos de clase

Beedle transforma Microsoft Teams en una solución de gestión de aula y aprendizaje

Beedle hace que Microsoft Teams sea familiar y productivo para profesores y al mismo tiempo transforma el entorno informático más sencillo y más robusto.

Elimine la duplicación de datos o la sincronización entre sistemas: Beedle funciona completamente con la configuración y la administración de datos de su escuela.

InstalarSolicitar demo

Beneficios de usar Beedle

Profesores sacan provecho de Microsoft Teams en su trabajo diario

Beedle está diseñado dentro de Microsoft Teams y su presentación es familiar e intuitiva, perfecta para planear, enseñar e involucrar a estudiantes y familias de forma en que los profesores trabajan naturalmente. En Beedle y Microsoft Teams los profesores encuentran una solución completa para todas las actividades diarias del aula.

Optimiza tu entorno informático de Microsoft

Mantén una plataforma tecnológica única, segura y manejable con Beedle como parte de tu entorno de Microsoft Teams. Sin ningún sistema externo para administrar o integrar, Beedle trabaja con la configuración y datos de tu escuela y se ubica en la parte superior; sin duplicaciones de datos ni sincronización entre sistemas.

Protegido por las operaciones de defensa cibernética de Microsoft

Beedle se hospeda y ejecuta de forma segura en Microsoft Azure, donde se almacenan todos los datos y contenido. Documentos adicionales se guardan en su propio entorno de SharePoint de las escuelas. Beedle se aloja en Microsoft Teams y adopta la configuración, privacidad y seguridad de Office 365 en sus escuelas. La privacidad de los estudiantes está completamente garantizada. La privacidad de los estudiantes puede estar asegurada.

¡Prueba Beedle hoy! ¡Es gratis!

Con un diseño impecable, experiencia de usuario y flujos de trabajo intuitivos; el profesor disfrutará de Beedle en cuestión de minutos. Comienza hoy mismo simplemente instalando Beedle directamente desde la tienda de aplicaciones de Microsoft Teams de tu escuela.

Solicite una demostración en vivo

11 + 5 =