Sobre nosotros

Beedle – una solución construida para los profesores, por los profesores!

Somos profesores cualificados, desarrolladores y especialistas técnicos con 20 años de
experiencia dentro del sector educativo, que son apasionados por la educación y la tecnología.

Tenemos nuestra sede en Reikiavik, Islandia, pero Beedle también tiene representantes en el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos, Suiza, España, Suecia y Polonia.

Planificación

Encuentra un espacio dedicado para planes, evaluaciones y objetivos para construir un banco de planes de lecciones probados. Integra, organiza y reutiliza las asignaciones de Microsoft Teams con la planificación.

Asistencia

Registra la asistencia de cada estudiante en un equipo con la opción de agregar comentarios, programar futuras ausencias y ver el historial de asistencia.

Calendario

Obtén una descripción general de las clases programadas y comparte planes con los estudiantes. Transita rápidamente entre el calendario y planes individuales, incluyendo objetivos y tareas de Microsoft Teams.

Evaluaciones

Registra calificaciones ad-hoc o evalúa en relación a objetivos de aprendizaje, agrega columnas de promedio o total para una mejor visión general.

Lista de clase

Obtén una descripción general rápida y funcional de los alumnos de la clase. Selecciona rápidamente estudiantes al azar o crea grupos de cualquier número. Las listas de clases o grupos se pueden descargar o imprimir fácilmente.

Objetivos

Define los criterios de éxito, objetivos de aprendizaje y planes curriculares y conéctalos a la sección de planificación de Beedle o registra el progreso del aprendizaje en la seccion de evaluaciones de Beedle.

Diario

Registra notas, comentarios y feedback sobre los estudiantes. Etiqueta comentarios como referencia, compártelos con profesores o estudiantes y ordénalos fácilmente para descargarlos o imprimirlos.

Aplicación Guardia

Comparte los datos relevantes de Beedle y los detalles de las tareas de Microsoft Teams con los tutores, asegurando que los padres estén informados de manera oportuna.

Nueva y poderosa funcionalidad para la enseñanza en Microsoft Teams

Beedle agrega una funcionalidad educativa a Microsoft Teams para que puedas realizar todas tus actividades diarias sin salir de Teams. Inmediatamente después de instalar Beedle, podrás instalar Beedle como pestañas para tus clases. Puedes comenzar de inmediato con la planificación, organización de tareas de Microsoft Teams, registro comentarios sobre los estudiantes, toma la asistencia en clase, evaluaciones ad-hoc o el progreso del aprendizaje y mucho más …

Más información →

Planifica

  • Planificar clases en formatos flexibles
  • Organizar tareas en Microsoft Teams
  • Almacenar y hacer referencia a recursos digitales
  • Programar planificaciones en un calendario compartido
  • Reutiliza planes y tareas el año siguiente
  • Vincular objetivos a las clases

Enseñar

  • Registrar evaluaciones ad hoc
  • Evaluar en relación a los objetivos
  • Administrar grupos de estudiantes
  • Registrar y categorizar comentarios
  • Reflexionar y colaborar en las clases
  • Tomar la asistencia en clase

Comprometerse

  • Compartir planes y recursos de forma segura
  • Compartir objetivos de aprendizaje
  • Proporcionar feedback de aprendizaje
  • Publicar fechas de entrega
  • Comparte detalles de tareas de MS Teams

Valor agregado para guardianes

  • Transparencia total de las tareas de Teams
  • Registro de asistencia
  • Fechas de entrega y eventos clave
  • Comentarios del diario
  • Noticias y anuncios
  • Comunicación bidireccional segura

Transparentar
el aprendizaje para
tutores y padres

La educación no es una calle de un solo sentido, sino un deporte de equipo. Con la aplicación Beedle Guardian, los padres obtienen acceso a la funcionalidad de Beedle y MS Teams para que puedan participar en el progreso del aprendizaje de su hijo y hacer un seguimiento de la información de la escuela de sus hijos.

Beedle transforma Microsoft Teams en una solución de gestión de aula y aprendizaje

Beedle hace que Microsoft Teams sea familiar y productivo para profesores y al mismo tiempo transforma el entorno informático más sencillo y más robusto.

Elimina los datos duplicados y la sincronización entre sistemas: Beedle funciona completamente con la configuración y la administración de datos de su escuela.

Profesores sacan provecho de Microsoft Teams en su trabajo diario

Beedle está diseñado dentro de Microsoft Teams y su presentación es familiar e intuitiva, perfecta para planear, enseñar e involucrar a estudiantes y familias de forma en que los profesores trabajan naturalmente. En Beedle y Microsoft Teams los profesores encuentran una solución completa para todas las actividades diarias del aula.

Protegido por las operaciones de defensa cibernética de Microsoft

Beedle se hospeda y ejecuta de forma segura en Microsoft Azure, donde se almacenan todos los datos y contenido. Documentos adicionales se guardan en su propio entorno de SharePoint de las escuelas. Beedle se aloja en Microsoft Teams y adopta la configuración, privacidad y seguridad de Office 365 en sus escuelas. La privacidad de los estudiantes está completamente garantizada. La privacidad de los estudiantes está completamente garantizada.

Optimiza tu entorno informático de Microsoft

Mantén una plataforma tecnológica única, segura y manejable con Beedle como parte de tu entorno de Microsoft Teams. Sin ningún sistema externo para administrar o integrar, Beedle trabaja con la configuración y datos de tu escuela y se ubica en la parte superior; sin duplicaciones de datos ni sincronización entre sistemas.

Instala y prueba de forma rápida y segura Beedle, ¡es gratis!

Con un diseño impecable, experiencia de usuario y flujos de trabajo intuitivos; el profesor disfrutará de Beedle en cuestión de minutos. Comienza hoy mismo simplemente instalando Beedle directamente desde la tienda de aplicaciones de Microsoft Teams de tu escuela.